Noticia moi Interesante
Sen dúbida pensamos que é un exemplo seguir
por tódalas federacións
por tódalas federacións
o deporte limpo e sano é cousa de todos.
"La campaña del Ayuntamiento de Valencia "Con respeto ganamos todos" propone 10 reglas básicas para los padres o tutores de los menores en lo que respecta a la educación y formación de sus hij@s en el deporte, especialmente en el fútbol. Esta campaña está respaldada por la Real Federación Española de Fútbol y su delegación en la Comunidad Valenciana, así como por más de 32 clubes deportivos de la ciudad de Valencia."
É Responsabilidade de Todos
que Esto Non se Repita en Ningún Campo
Un árbitro de 16 años de León ha terminado ingresado en un hospital por la brutal agresión de un padre de un jugador al término de un partido de la categoría de prebenjamines (7-8 años). A la conclusión del encuentro que enfrentaba al CD Bosco y el San Andrés, el padre de uno de los integrantes del equipo local se acercó al colegiado y comenzó a golpearlo con los niños todavía sobre el terreno de juego.
La rápida intervención de otros padres evitó que la agresión fuese a más. Tras lo sucedido, La Policía se personó en el campo para identificar al agresor, tomar declaración a los testigos y solicitar un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se puede contemplar la agresión.
Como resultado de la agresión, el joven árbitro terminó ingresado en el hospital de León por lesiones en un ojo, en el que sufre un fuerte derrame en la córnea, y en el tórax. Tras pasar la noche en observación el árbitro fue enviado a casa, aunque durante la próxima semana deberá volver al centro hospitalario para que le realicen más pruebas.
Grandísima indirecta a los aficionados que tienen como campo local el que aparece en la foto.
ResponderEliminar